Espera a las próximas pre-reservas.

0
HOME

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo?

Al tratarse de una pre-reserva no hay pedido mínimo. Usted puede adquirir un maillot únicamente si así lo desea.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado de mi pedido?

El plazo de entrega de una pre-reserva es de 6 semanas aprox. desde confirmación del pedido. Le avisaremos por correo electrónico tan pronto como su pedido quede listo para su expedición.

¿Puedo modificar el pedido una vez confirmado?

Puede añadir o cambiar prendas de su pre-reserva hasta un día antes del cierre de estas pre-reservas. Pasada esta fecha, no será posible ninguna modificación ya que el pedido se encontrará en la fase de producción.

¿Puedo tramitar devoluciones si la talla no es correcta?

Una vez cerrado el periodo de pre-reserva no son posibles cambios ni devoluciones, salvo por defecto de fabricación. 

¿Realizáis envíos fuera de España?

Sí. Fíjese en los costes del envío indicados en la tabla de envíos.

    Enlaces

    Pedido Mínimo

    Al tratarse de una pre-reserva no hay pedido mínimo. Usted puede adquirir un maillot únicamente si así lo desea.

    Plazo de Entrega

    El plazo de entrega de una pre-reserva es de 6 semanas aprox. desde el cierre de todos los pre-orders. Le avisaremos por correo electrónico tan pronto como su pedido quede listo para su expedición.

    Servicio Postventa

    Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

    Guía de Tallas

    Elige la talla correcta en esta página

    Bidesport Dis SLU

    945 77 83 19
    info@kalas.com
    (Álava)
    • Instagram
    • Facebook
    • Twitter
    • Youtube
    • Whatsapp

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce